Parte de la Comunidad Valenciana y perteneciente a la provincia de Castellón, Alcossebre es un pueblo costero que recorre 11 kilómetros del mar mediterráneo. Ha sido uno de los destinos turísticos más populares en los últimos años, se trata de gente amable y dispuesta a servir que ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de alquilar piso en Alcossebre con costes asequibles por un servicio de alta calidad.

Su clima no varía, de manera que la temporada ideal para visitar este pueblo es todo el año, es uno de sus atributos principales. Además, en gran medida, los apartamentos y otros inmuebles en la zona están a pocos metros del mar, por lo que son una atracción insuperable cuando se trata de un plan vacacional en la playa.

apartamentos alcala blau
También puedes alquilar un apartamento durante tus vacaciones

¿Cuáles son los beneficios de vivir en Alcossebre?

Pero aun así, muchas de las casas adosadas y pisos en venta en Alcossebre ofrecen a sus visitantes la posibilidad de descansar o disfrutar en jardines, terrazas, piscinas y otros espacios para el entretenimiento. Y, por supuesto, todas las instalaciones se hallan equipadas para ser ocupadas de manera inmediata por familias y grupos de turistas.

Los pisos en venta en Alcosseber son una compra con valor incalculable, debido a que la región está marcada por un legado histórico que envuelve de historias a los más curiosos.

El castillo templario es uno de esos lugares que todos quieren visitar en Alcossebre, edificio que se encuentra a pocos metros de una mezquita árabe que data del siglo X y que deja en evidencia la profunda conexión de sus habitantes con el patrimonio cultural, quienes los han mantenido a lo largo de tiempo para saciar la curiosidad de los turistas. Sin embargo, es apenas una de las razones para vivir en Alcossebre.

Razones para vivir en Alcossebre

Más allá de que el apartamento esté equipado con electrodomésticos y muebles, es necesario considerar factores como los servicios, el acceso y las comodidades antes de hacerse con un nuevo inmueble. Si estás pensando a alquilar o comprar un piso en Alcossebre debes saber que hay más de una razón para vivir en este adorable e histórico pueblo.

Tienen centro comercial

Una preocupación habitual para quienes están buscando un piso en venta en Alcossebre es el acceso a los servicios y la posibilidad de dar con toda clase de productos. Pues, es una necesidad más que cubierta en este pueblo porque, a pocos minutos, los turistas pueden visitar el centro comercial para equiparse con casi cualquier cosa.

La educación es de fácil acceso

Para quienes tiene planes de cambiar de domicilio con su familia es ideal no solo por la tranquilidad y el buen clima, sino porque tiene una escuela secundaria y la Universidad de Castellón a menos de 40 minutos. Así no será un problema atender la educación de sus hijos.

Es tranquilo, pero no está aislado

No existe el tráfico y es bastante tranquilo en general debido a que la población es pequeña (alrededor de 2000 habitantes), pero eso no significa que sea inseguro ni que esté aislado para servicios de urgencia. Alcossebre está apenas a 30 minutos de los grandes centros urbanos de la región. Además, cuenta con un centro de atención médica capaz de atender casi todas las emergencias oportunamente.

A menos de 10 kilómetros de la costa

El recorrido hasta la playa puede caminarse cómodamente desde los apartamentos de Alcocéber y en el camino es posible dar con locales comerciales y otros pequeños centros de entretenimiento.

Vida sana y deportiva

Debido a la cercanía de la montaña y la brisa constante, el clima es adecuado para ejercitarse, razón por la cual es una de las actividades predilectas en este pueblo. Que generalmente organiza rutas de senderismo y para ciclistas de montaña que quieran disfrutar del terreno poco explorado en Alcossebre.

Sin duda, Alcossebre es una localidad pintoresca y afrodisíaca que se mantiene entre los mejores destinos para las vacaciones en España. Y ahora sabemos que no solo ofrece playas vírgenes y destinos turísticos inolvidables, sino también un servicio de gran calidad. Con facilidades propias de cualquier ciudad y con acceso a cientos de posibilidades, todo desde la tranquilidad de sus costas y edificios con legado histórico.

EnglishFrenchGermanSpanish

Precio Mínimo Garantizado Reserva Web

Guaranteed Minimum Price Web Reservation

Prix ​​Minimum Garanti Réservation Web

Icono de Validado por la comunidad
Icono de Validado por la comunidad

Reserva a través de la Web Oficial de Marineu® para asegurarte el precio más bajo.

Precio Mínimo Garantizado Reserva Web
Guaranteed Minimum Price Web Reservation
Prix ​​Minimum Garanti Réservation Web

¡Te has suscrito correctamente!