¿Estás planificando tus días de descanso y necesitas un gestor de vacaciones? ¿Es realmente necesaria una agencia de viajes para planear tus momentos de relax y de ocio?
La verdad es que sí, contratar a la misma agencia con la que hiciste el alquiler vacacional de apartamentos te quitará un dolor de cabeza al no tener que preocuparte por reservar paseos o excursiones.
Este tipo de empresas, tipo central de vacaciones, sin ser exactamente una agencia de viajes, te facilitará toda la información necesaria para que alquiles el alojamiento donde más te convenga, así como datos de la zona, clima promedio y lugares de interés.
Es lo que hace Marineu Vacaciones, con el alquiler vacacional en Alcoceber o en Andorra, que te ayuda a planificar tus vacaciones familiares al dedillo, o una escapada de fin de semana, con tu pareja.
Tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones ya sea en verano o en invierno, o en cualquier época del año cuando haya algún puente y requieras de un servicio de reservas en playa o nieve.
Nuestros servicios como gestor de vacaciones incluyen apartamentos en Alcocéber, con espectaculares alojamientos de playa totalmente equipados y hoteles en Andorra, donde pasar inolvidables momentos. Ya sea calor o un clima frío, este verano corre por cuenta nuestra.
Playa: apartamentos Alcocéber
Este lugar se llama Alcocéber o Alcocebre, y en valenciano Alcossebre. Es un pedazo de costa mediterránea enclavada en la provincia de Castellón que pertenece al municipio de Alcalá de Xivert.
Está situado en la costa del Azahar, nombre turístico por el que se conoce a la costa del mar Balear, en la misma provincia, donde el cultivo estrella es la naranja. Como sabéis, el azahar es la flor del naranjo, que despide un aroma embriagador.
Este núcleo posee 10 kilómetros de costa en los que coexisten 5 grandes playas y otras tantas calas de incomparable belleza. Uno de sus principales atractivos es que no se encuentra completamente urbanizado, pudiendo disfrutar en consecuencia de ambientes libres de la masificación.
Las playas donde se encuentran los apartamentos Alcocéber son Las Fuentes, la del Carregador (Cargador), la del Moro, la Romana y la de Manyetes, conocida por los extranjeros como Tropicana.
Todas las playas tienen la bandera azul, el galardón que distingue a las playas que cumplen con las condiciones ambientales y las convierten en espacios seguros para el ocio, la distracción y los baños.
Por eso no tienes que preocuparte, pues como una Central de vacaciones, te diremos qué playas cuentan con los servicios e instalaciones que buscas, así como restaurantes, chiringuitos, pizzerías, bares o cafés cercanos a tu alojamiento.
Pero el idilio no acaba allí; esta hermosa costa está circundada por la Sierra de Irta, nombrada Parque Natural y que abarca los términos municipales de Alcalá de Xivert, Peñíscola y Santa Magdalena de Pulpis.
Además de su paisaje agreste verás palmeras enanas, coscojas, enebros de la Miera, diversas especies de pino e hinojo, y si corres con suerte, el geranio llamado de Irta, una flor endémica de esta sierra.
Esta sierra también esconde parajes históricos, que podrás visitar en tus vacaciones al reservar paseos en bici: puedes llegar hasta las cercanas ermitas de Santa Lucía y San Antonio Abad, del siglo XVII, o una serie de miradores desde donde admirar la plácida belleza de este sitio.
En esos paseos, que puedes contratar con tu gestor de vacaciones, podrás transitar a pie o en bici numerosos senderos donde lograr un verdadero contacto con la naturaleza.
Apartamentos, adosados, chalets
Casi todos nuestros alojamientos están en primera línea de playa. Tanto si vais tú y tu pareja como toda la familia o un grupo de amigos, encontrarás lo que necesitas.
Hay coquetos apartamentos pequeños, de una sola habitación, terraza, jardines y piscina de temporada, y otros con mayor capacidad, para 4 o 6 personas, de dos y tres dormitorios, donde disfrutar de unos días perfectos.
Todos están equipados hasta el más mínimo detalle, incluso algunos cuentan con lavadoras y lavavajillas, para que no tengas que molestarte por nada o gastar de más. Además, disponen de lencería para más comodidad.
Otra de sus principales características es que no tienen wifi, para que desconectar sea una verdadera realidad.
Por otra parte, están situados por lo general muy cerca del centro de Alcocéber y en los casos en que no estén a primera línea de playa puedes acceder a ella muy fácilmente porque todo queda muy cerca.
Algunos de los alojamientos que puedes reservar son los adosados Jazmines Playa Romana, Residencial L’Atall, los apartamentos Alcalá Blau, Atenea Playa Romana, Arcos II, Cala González, apartamentos Cap I Corp, Casablanca, Doña María, Las Arenas o los apartamentos Playa Cargador, entre más de 30 opciones.
En todos puedes reservar con la máxima confianza de tener un respaldo como el nuestro para explicarte todas las ventajas de cada uno de los alojamientos en la playa.
Andorra
Es cierto que lo primero que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos Andorra es nieve y más nieve, es Pirineo puro, es estaciones de esquí. Es verdad. Pero la verdad puede tener varias caras, y Andorra en verano es sencillamente adorable.
De hecho, planear tus vacaciones de verano en este país pirenaico entre Francia y España puede ser uno de los mayores aciertos de tu gestor de vacaciones, donde alejarse del calor agobiante estival que asola normalmente al hemisferio norte entre los meses de junio y septiembre.
En este pequeño país puedes disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, y con las indicaciones de nuestra agencia de alquiler vacacional sabrás qué hacer en esta temporada, dónde ir y en qué hotel alojarte.
En Andorra puedes encontrar de todo (todo, menos playa, claro): encantadores pueblos de piedra, ríos de gran caudal, parques naturales, montañas semi heladas… En verano, los precios son mucho más bajos porque aquí es temporada baja, por lo que te será mucho más fácil reservar.
Pero es que además tienes una gran disponibilidad tanto para familias como para parejas, o si vais solos o en grupos de amigos.
Bien, pero ¿qué hacer en Andorra en verano? Puedes optar por visitar Caldea, el spa de montaña más grande nada menos que de Europa. Abierto desde 1994, lo puedes reconocer fácilmente en Escaldes-Engordany por su estilo arquitectónico vanguardista.
Tiene una torre que alcanza los 40 m de altura y cuenta con saunas, piscinas y salas de masaje donde desconectar y permitirte un día de total relax después de una buena caminata.
Uno de los pueblos más conocidos de Andorra es Ordino, ubicado a aproximadamente 10 km de la capital, Andorra la Vella. Se trata de un encantador pueblo de calles empedradas, y hermosas casas de piedra y tejados de pizarra.
En Ordino está el Museo de la Miniatura, por ejemplo, donde hay obras tan, pero tan pequeñas que solo se pueden apreciar con una lupa muy potente. Y también está el Hotel Mu, del que hablaremos más adelante.
Otros pueblos que bien valen la pena visitar son Pal –que tiene una iglesia edificada en románico andorrano–, Prat (de apenas 40 habitantes), Llors, donde puedes admirar las antiguas minas de hierro o les Bons, un pueblo que conserva todo el espíritu medieval.
Una de las cosas que como gestor de vacaciones debemos informar acerca de Andorra es que, al estar fuera de la Unión Europea, debes hacerte de un seguro médico. Si lo deseas, nos encargamos de los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.
Hotel Mu
Este hotel queda en las inmediaciones de Ordino, a escasos 2 kilómetros. Tiene hermosas y cómodas habitaciones donde pasar desde un fin de semana en una escapada romántica hasta estancias más largas, con familia incluida.
Es un hotel 4 estrellas, con habitaciones confortables, acogedoras y elegantes, que ofrece servicio de spa, con bañera de hidromasajes, baños de vapor y sauna por un complemento adicional.
Este hotel está rodeado de parajes naturales donde podrás realizar senderismo o alquilar bicis y darte un buen paseo de montaña. Eso sí, algunos serán paseos bastante exigentes por la altura.
Pero no te preocupes, que no hace falta ser atleta para disfrutar de los maravillosos entornos andorranos.
Hotel del Bisset
Este hotel 3 estrellas se encuentra en la localidad de La Massana, una de las 7 parroquias del principado. Rodeado de enormes montañas, La Massana es un valle que discurre plácido con casas de piedra.
Con menos de 5.000 habitantes, tiene no obstante una riqueza paisajística inigualable: bosques de abetos y pinos, lagos que en verano son de una belleza conmovedora y los picos más altos del país, como el Comapedrosa, de 2.942 metros, el Racoferd, el Sanfons, el Medecorba y el Pic del Plá de l’Estany.
La Massana está más cerca de Andorra la Vella, y el Hotel del Bisset queda a 2 kilómetros de la localidad, y a 6 de la capital. Todas sus habitaciones ofrecen impresionantes vistas al valle de La Massana, y cuentan con TV y baño privado.
Otra de sus ventajas es que tiene una buena oferta gastronómica para la cena y en el salón puedes disfrutar de una gran chimenea y una terraza envidiable.
Reserva con nosotros y te garantizamos las mejores vacaciones de tu vida.