Apartamentos Arcos II | Alcocéber

apartamentos arcos II

Dirección: Avenida de Las Fuentes. Alquilar apartamento en Alcocéber en este complejo es muy sencillo, y cuenta con cancelación gratis.

Características

Son estudios de 35 m2, ideal para parejas. Cuentan con una habitación con cama matrimonial y un sofá cama en el salón con TV.

Tiene cuidados jardines y coquetos balcones. La cocina compacta está totalmente equipada, e incluye la lencería (toallas y ropa de cama).

No tiene conexión a internet y se puede conseguir parking en la calle. Si bien no se encuentra en primera línea de playa, está bastante cerca del mar.

Precios

Los precios de alquiler apartamento Alcossebre son realmente atractivos: a partir de 39 euros por noche.

Zonas / playas

En cuanto a las playas que tiene cerca el alquiler apartamento Alcocebre, la de Las Fuentes est√° a apenas 250 m, y la de Carregador a 850 m. Tienes la posibilidad de hacer senderismo hacia la Sierra de Irta, que est√° a escasos 1.000 m de distancia.

El centro de Alcossebre está a 1,5 km, y tienes a tu disposición un supermercado, un banco y muchas tiendas a tan solo 200 m. La ermita de Santa Lucía se encuentra a 1,8 km y el castillo de Xivert a 6,7.

Para comer, puedes ir al restaurante taberna Pikaporte.

Ventajas

Alquilar apartamento en Alcoc√©ber resulta ideal para parejas y escapadas de fin de semana. Su ubicaci√≥n, bastante c√©ntrica, te permite disfrutar de mar, monta√Īa y algunos servicios de ciudad. En la playa Las Fuentes puedes comer y beber y practicar deportes acu√°ticos.

Se habla espa√Īol, ingl√©s, alem√°n, franc√©s e italiano.

EnglishFrenchGermanSpanish

Precio Mínimo Garantizado Reserva Web

Guaranteed Minimum Price Web Reservation

Prix ‚Äč‚ÄčMinimum Garanti R√©servation Web

Icono de Validado por la comunidad
Icono de Validado por la comunidad

Reserva a trav√©s de la Web Oficial de Marineu¬ģ¬†para asegurarte el precio m√°s bajo.

Precio Mínimo Garantizado Reserva Web
Guaranteed Minimum Price Web Reservation
Prix ‚Äč‚ÄčMinimum Garanti R√©servation Web

¬°Te has suscrito correctamente!