Apartamentos Alcossebre Beach Resort

alcossebre beach resort

Para el alquiler apartamento Alcocebre, la dirección es Camí L’Atall 66.

Características

Son apartamentos de dos habitaciones que ofrecen la lencería (toallas y ropa de cama) por un suplemento extra. Ideal para familias o para dos parejas. Cuenta con cocina completamente equipada (lavavajillas, nevera, microondas, lavadora y horno), y TV.

Ofrece una espectacular piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. No tiene conexión a internet.

Precios

Los precios para alquilar apartamento en Alcocéber varían según la temporada, y en la alta suelen aumentar considerablemente. Ronda los 60 euros por noche.

Zonas / playas

Estos apartamentos están a 9 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet y a 20 del castillo de Xivert. Puedes ir a todas las playas caminando: a la cala Tres Playas, a la playa del Moro, la Playa Romana, Manyetes, la playa del Carregador (algo más lejos, 15 minutos andando).

Un poco más lejos están la playa Serradal (alrededor de media hora a pie), Las Fuentes, la playa Cap y Corp (estas a 45 minutos), y a 4,2 km está el parque natural Sierra de Irta, adonde puedes ir caminando o en bici.

Ventajas

El alquiler apartamento Alcossebre tiene parking público dentro del establecimiento. Ofrece desde paseos hacia la Sierra de Irta y sus miradores espectaculares hasta un chapuzón en cualquiera de sus playas.

Además, la cercanía con la ciudad permite disfrutar de los eventos festivos de la región.

EnglishFrenchGermanSpanish