Apartamentos Alcala Blau | Alcocéber

apartamentos alcala blau

Dirección: calle Timó, 7, en un complejo cerrado.

Características

Los apartamentos tienen terraza y salida directa al gran jardín. Sus piscinas son grandes y todas las zonas comunes están muy bien cuidadas.

Son apartamentos de dos habitaciones y cocina totalmente equipada. Los ba√Īos, los salones y las terrazas est√°n primorosamente decoradas, para que te sientas como en casa. Tiene unas vistas espectaculares al mar, ya que est√° en primera l√≠nea de playa.

Precios

El alquiler apartamento Alcossebre oscila entre 55 y 70 euros por día. No tiene conexión a internet.

Zonas / playas

En cuanto a las zonas turísticas, el alquiler apartamento Alcocebre tiene la ermita de Santa Lucía a 3,3 km del complejo, y el castillo de Xivert a 8,6. Si deseas comer, está cerca el restaurante Mirador y una cafetería/bar en Playa Romana.

Las playas cercanas para nadar tranquilamente son la del Moro, a 250 m, la Playa Romana a 300 m y la cala Tres Playas a 450 m, donde puedes comer y beber. La playa Carregador est√° a 800 m, donde practicar deportes acu√°ticos. Y para nadar, tienes la playa Manyetes a 950 m.

Ventajas

Su ubicaci√≥n del alquiler apartamento Alcocebre es una de sus mayores ventajas (los usuarios de Bookin.com le dan por este rengl√≥n una puntuaci√≥n de 8,3). Se habla, adem√°s del espa√Īol, catal√°n, ingl√©s, italiano, franc√©s, rumano y ucraniano. Es una zona tranquila y familiar.

EnglishFrenchGermanSpanish