adosados jazmines playa

Dirección: Camino L’altaill s/n.

Características

Casas adosadas de 2 y 3 habitaciones y capacidad para entre 4 y 6 personas. Sus paredes blancas le aportan un plus de luminosidad rebajado por los jardines con naranjos.

Ubicadas en primera línea de mar, tienen televisión, 2 ventiladores y utensilios de cocina y lencería incluidos. No tiene conexión a internet.

Precios para alquilar apartamento en Alcocéber

El alquiler apartamento Alcossebre ronda los 45 ‚Äď 60 euros diarios, dependiendo de la temporada y del tama√Īo del adosado (si es de dos o tres habitaciones).

Zonas / playa

Estos adosados están ubicados a 100 m de Playa Romana, a 500 m de Alcocebre, a 15 km de la estación de tren Alcalá de Xivert y a 300 m del supermercado y del restaurante Mirador.

Ventajas

Es una zona tranquila junto al mar. El alquiler apartamento Alcossebre en Adosados Jazmines Playa Romana te sit√ļa muy cerca del centro de la ciudad y al mismo tiempo a 100 m de la playa.

Y si por cualquier razón no puedes asistir y cancelas la reservación al menos 15 días antes de tu fecha de llegada, la cancelación es gratuita, pero si no te presentas perderás el importe total del alquiler apartamento Alcossebre.

Si decides alquilar apartamento en Alcoc√©ber, en este alojamiento no se pueden a√Īadir ni cunas ni camas supletorias. Pero tiene barbacoa exterior, jardines y cocina en el adosado, as√≠ como opciones de parking en el mismo edificio.

 

 

 

EnglishFrenchGermanSpanish