Apartamentos Alcossebre

adosados jazmines playa

Adosados Jazmines Playa Romana

Casas adosadas de 2 y 3 habitaciones y capacidad para entre 4 y 6 personas. Sus paredes blancas le aportan un plus de luminosidad rebajado por los jardines con naranjos.

 

adosados latall

Adosados L¬īAtall

Son adosados con peque√Īos jardines separados que aportan una gran privacidad. Por otro lado, el complejo cuenta con una tentadora piscina al aire libre.

 

alcossebre beach resort

Alcossebre Beach Resort

Son apartamentos de dos habitaciones que ofrecen la lencería (toallas y ropa de cama) por un suplemento extra. Ideal para familias o para dos parejas. Cuenta con cocina completamente equipada (lavavajillas, nevera, microondas, lavadora y horno), y TV.

 

 

apartamentos alcala blau

Apartamentos Alcala Blau

Los apartamentos tienen terraza y salida directa al gran jardín. Sus piscinas son grandes y todas las zonas comunes están muy bien cuidadas.

 

 

apartamentos arcos II

Apartamentos Arcos II

Son estudios de 35 m2, ideal para parejas. Cuentan con una habitación con cama matrimonial y un sofá cama en el salón con TV.

 

APARTAMENTOS ATENEA PLAYA

Apartamentos Atenea Playa Romana

Son apartamentos de 3 habitaciones, ideales para familias y grupos de amigos. Cada alojamiento tiene una coqueta terraza y cocina completamente equipada (adem√°s de TV pantalla plana, lavadora y plancha).

 

APARTAMENTOS CALA GONZALEZ

Apartamentos Cala Gonz√°lez

Al alquilar tu apartamento en Alcocéber, este en particular, tienes dos habitaciones: 1 con cama doble y la otra con 2 camas individuales, además de un sofá cama en el salón con TV.

 

APARTAMENTOS CANARET

Apartamentos Canaret

Se trata de apartamentos con capacidad de hasta 6 personas, con dos dormitorios y sofá cama en el salón en primera línea de playa. Tiene TV y cocina equipada.

 

 

 

APARTAMENTOS CAP I CORP

Apartamentos Cap i Corp

Tu alojamiento está situado en primera línea de playa. Los alojamientos tienen dos habitaciones, con capacidad de entre 4 y 6 personas. Tiene balcón y terraza.

 

 

APARTAMENTOS CARGADOR

Apartamentos Cargador

Ubicado en primera línea de playa, el complejo está en la calle Romeral 1. Son apartamentos privados en edificio, de dos habitaciones. Tiene cocina equipada y TV. No cuenta con conexión a internet.

 

 

APARTAMENTOS CASABLANCA

Apartamentos Casablanca

Tu alquiler consta de apartamentos de dos habitaciones, con vistas al jardín y al mar. Capacidad de hasta 5 personas y cocina equipada. Cuenta con piscina.

 

 

APARTAMENTOS DONA MARIA ALCOCEBRE

Apartamentos Do√Īa Mar√≠a

Apartamentos de dos habitaciones, patio, piscina exterior, jard√≠n, balc√≥n y una c√≥moda terraza. Cuenta con dos ba√Īos, cocina equipada, sof√° cama en el sal√≥n y TV.

 

 

APARTAMENTOS IRTA PLAYA

Apartamentos Irta Playa

Apartamentos situados en primera línea de playa, en la playa de Carregador. Tiene salón comedor con sofá cama, cocina equipada, TV y balcón.

 

 

APARTAMENTOS JAZMINES

Apartamentos Jazmines

Apartamentos de una o dos habitaciones, con terraza y vistas al mar. Cocina equipada, TV y muebles de exterior cómodos. El apartamento de 1 habitación es un ático. No tiene conexión a internet.

 

 

APARTAMENTOS LA TIMBA MEDITERRANEO

Apartamentos La Timba Mediterr√°neo

Consta de alojamientos en primera línea de playa de una habitación y capacidad máxima de hasta 4 personas. Cocina completa, zona de comedor y terraza. No tiene conexión a internet.

 

 

 

APARTAMENTOS LAS ARENAS

Apartamentos Las Arenas

Cuenta con dos habitaciones y capacidad de hasta 6 personas. Tiene piscina y está muy cerca de la playa. No hay conexión a internet, y tiene nevera, microondas, lavadora y horno.

 

 

APARTAMENTOS PLAYA CARGADOR

Apartamentos Playa Cargador

Apartamentos en primera línea de playa, de una o dos habitaciones. La de 1 dormitorio tiene capacidad para 4 personas, y la de dos para 6. Cuenta con terraza y vistas al mar. No tiene conexión a internet.

 

 

APARTAMENTOS PLAYA DEL MORO

Apartamentos Playa del Moro

Con piscina exterior y terrazas en los apartamentos, tienen dos habitaciones y capacidad para 6 personas. Cocina equipada, TV y sofá cama en el salón. No tiene conexión a internet.

 

 

 

APARTAMENTOS PLAYA ROMANA

Apartamentos Playa Romana

Cómodos apartamentos de 1 habitación con capacidad entre 4 y 6 personas. Con vistas al mar, piscina, cocina equipada, dos sofás cama, TV. Sin conexión a internet. Con balcón y terraza.

 

 

 

APARTAMENTOS SERENA MAR

Apartamentos Serena Mar

Apartamentos de dos habitaciones y capacidad hasta 6 personas. Cocina equipada, TV, sofás cama, y una fabulosa piscina exterior y otra infantil. Sin conexión a internet.

 

 

 

APARTAMENTOS SIERRA IRTA

Apartamentos Sierra Irta

El alquiler de tu  apartamento en Alcossebre cuenta con hermosos jardines y piscinas. Son apartamentos de 2 habitaciones y capacidad de hasta 6 personas, cocina completa, salón comedor con sofá cama y TV, sin conexión a internet.

 

 

 

APARTAMENTOS SOL I MAR

Apartamentos Sol y Mar

Situados en primera línea de mar, son apartamentos de 2 habitaciones hasta para 5 personas con terraza. El complejo tiene piscina, pero no tiene aparcamiento ni conexión a internet.

 

 

 

CASETA PUEBLO ALCOCEBRE

Caseta Pueblo Alcocéber

Es una casa rural con tres habitaciones, terraza y patio, cocina totalmente equipada y TV, ideal para familias grandes. No hay conexión a internet.

 

 

 

PALM BEACH 2

Palm Beach II

Apartamento a doble nivel de 2 habitaciones, hasta para 6 personas. Con TV, sofá cama, cocina equipada y vistas al jardín. Cuenta con solárium y terrazas.

 

 

 

 

PAREADOS PRIMERA LINEA ROMANA

Pareados Primera Línea Romana

Son bungalows en primera línea de playa, con aire acondicionado, cocina equipada, TV, con una muy cómoda terraza y espléndidas vistas.

 

 

 

RESIDENCIAL PORTA DE LA MAR

Residencial Porta de la Mar

Consta de apartamentos de 2 habitaciones y capacidad para 6 personas. Cocina equipada, TV, sal√≥n comedor con sof√° cama, terraza y jard√≠n. Cuenta con piscina y vistas a la monta√Īa.

 

 

 

RESIDENCIAL ROMANA PLAYA

Residencial Romana Playa

Con vistas al mar y muy cerca de la playa Romana, el apartamento consta de 1 habitación y capacidad hasta 4 personas. Son apartamentos en un primer piso al que se accede por escaleras.

 

 

 

VILLA CHALET CAP I CORP

Villa Chalet Cap i Corp

Es un chalet de 3 habitaciones, ideal para familias numerosas. Cuenta con cocina equipada, TV y sol√°rium, adem√°s de una piscina tipo estanque. Su capacidad m√°xima es de 5 personas.

 

MARINEU VACACIONES

Guía Alquilar Apartamento en Alcocéber

Si deseas alquilar apartamento en Alcocéber este próximo verano, te explicamos todo lo que necesitas saber.

Alcoc√©ber, tambi√©n llamado Alcocebre y Alcossebre, es un n√ļcleo poblacional costero en la provincia de Castell√≥n, en la parte m√°s al sur de la Comunidad Valenciana. Pertenece al municipio de Alcal√° de Chivert (o Xivert).

 

Sus 10 kilómetros de costa están repartidos en 5 playas y calas vírgenes de excepcional belleza y riqueza ecológica. Uno de sus atractivos es que no está completamente urbanizado, y se puede disfrutar de un contacto con la naturaleza más cercano.

Tiene tambi√©n muy cerca el Parque Natural de la Sierra de Irta. En otras palabras, mar y monta√Īa en un solo sitio para alquilar apartamento en Alcoc√©ber.

Puedes alquilar apartamento en Alcocéber en alguno de los extraordinarios alojamientos que tenemos para ti. Las cinco grandes playas en donde se ubican son la Romana, la del Carregador (Cargador), la Manyetes, la del Moro y Las Fuentes.

Hay también tres calas: Tres playas, Cala Blanca y la Cala del Moro.

La playa Las Fuentes tiene inter√©s ecol√≥gico. Cuenta con una longitud de apenas 360 metros y 32 de ancho, y su nombre se debe a que de la misma arena brotan peque√Īas fuentes de agua dulce proveniente de r√≠os y manantiales de la cercana Sierra de Irta.

Tiene sitios arquitect√≥nicos de inter√©s hist√≥rico, como la ermita de Santa Lucia (en la Sierra de Irta), la ermita de San Antonio del siglo XVIII o la escuela p√ļblica levantada durante la segunda rep√ļblica y utilizada hoy para actos festivos.

La naturaleza es abundante, acogedora y reparadora. El alquiler apartamento Alcossebre te facilita ese contacto necesario para recuperar energías y pasar momentos inolvidables con tu familia.

TUS OPCIONES DE NIEVE

Pas de la Casa

Apartamentos

La Massana

Apartamentos

Ordino

Hotel Mu

EnglishFrenchGermanSpanish