Alcossebre es un pueblo costero, pequeño aunque cálido, que forma parte de la Provincia de Castellón y la Comunidad Valenciana. A pesar de que su actividad principal siempre fue la agricultura, desde la década de los 70’ se han empeñado en el desarrollo del turismo en la zona.

En la actualidad son una de las poblaciones preferidas por muchos madrileños y turistas del país vasco, pues ofrecen destinos paradisíacos y con atracciones naturales con alto nivel de pureza. En la mayoría de los casos los visitantes encuentran en Alcossebre una muestra del Mar Mediterráneo con un amplio patrimonio cultural que sin duda alguna impregna de memorias las vacaciones en esta zona de España.

Lo cierto es que también es un pueblo popular cuando se trata de rentar inmuebles vacacionales, pues el alquiler de apartamento en Alcossebre es uno de sus principales ingresos.

APARTAMENTOS SERENA MAR
Los apartamentos con aroma Mediterráneo

¿Cuál es el atractivo turístico en Alcossebre?

Las actividades turísticas incluyen senderismo, rutas extremas en bicicleta y rutas teatralizadas con escenarios históricos de la región (como la invasión pirata o la presencia de templarios). Sin embargo, la comida y el disfrute son los protagonistas porque la razón principal para visitar Alcosseber son sus hermosas playas.

En los últimos años, sus 11 kilómetros de playas y calas conquistaron un lugar especial en el ocio y el disfrute en la comunidad de Valencia. Aun así, es un destino que cuenta con un legado cultural profundo y es por eso que los turistas más curiosos hallan con gran interés edificaciones como El Castillo Templario  de Xivert, La Torre Ebrí, El prigo del Rey o la Ermita del calvario, que esconden fascinantes historias de la nación.

Y aquellos que no dejan de lado el baile y el entretenimiento nocturno encontrarán en “El almacén de sal”, una discoteca apropiada. Aunque antes fue lo que su nombre designa, un antiguo depósito que data del siglo XVIII y que ha sido remodelado para el público. Finalmente, las vistas son un atractivo adicional de la zona porque cuenta con numerosos miradores desde donde se observa el resto del pueblo.

¿Es Alcossebre o Alcocéber?

En realidad son válidas ambas formas, son entendidas por igual, así que no debes temer una equivocación en la dirección. Aunque Alcosseber es la manera auténtica y la reconocida por los lugareños, mientras que Alcocéber es la forma más utilizada y popular entre los turistas que provienen de otras regiones en donde no se habla valenciano. Incluso existe una tercera: ¡Alcocebre!

¿Qué consiguen los turistas al alquilar en Alcossebre?

La ventaja principal de un alquiler de apartamento en Alcocéber es que se ubican muy cerca del recorrido de playas que conforman su costa. Además, los costes por alquiler son asequibles y la oferta es tan alta que la variedad está a la orden del día, esto se traduce en alquileres baratos y disponibles durante todo el año.

Las playas se mantienen casi vírgenes, gracias a los pobladores que cuidan los espacios y estimulan el turismo consciente, así que la arena es fina y dorada. Por otro lado, las instalaciones son ideales incluso para los gustos más refinados. Tanto en temporada como fuera de ella es posible conseguir playas o calas con menor afluencia de personas, por si lo que se busca es privacidad.

Sin embargo, la playa más visitada es Las Fuentes que abarca 360 metros en total y se mantiene como uno de los destinos más populares gracias a sus manantiales de agua dulce que desembocan desde la Sierra de Irta.

Beneficios de alquilar en Alcossebre

Además de que la población de Alcocéber es reconocida por su hospitalidad y amabilidad, la reputación de sus servicios de alquiler son destacadas por cientos de turistas. Sin importar la época del año, es un destino que cuenta con un clima adecuado para vacacionar.

En Marineu, por ejemplo, los apartamentos disponibles están, en su mayoría, dispuestos a lo largo de la costa, por lo que el acceso a las playas es ideal.

Todos los apartamentos se mantienen equipados para vivienda, incluyendo la lencería necesaria para la higiene personal, así como otras comodidades como aire acondicionado o un puesto de estacionamiento adicional.

La intención de Marineu es que los visitantes, al llegar, puedan disfrutar de una estadía complaciente y sin incomodidades.

Para conseguir gran calidad en su servicio, los alquileres en Alcossebre de Marineu también brindan la opción de hospedar en apartamentos y casas adosadas de varias habitaciones y con acceso a piscina al aire libre, terrazas o jardines, según el gusto de cada visitante.

Asimismo, ofrecen seguridad y privacidad a los turistas, ideales para familias numerosas, las viviendas garantizan una cocina apta para cualquier necesidad.

EnglishFrenchGermanSpanish

Precio Mínimo Garantizado Reserva Web

Guaranteed Minimum Price Web Reservation

Prix ​​Minimum Garanti Réservation Web

Icono de Validado por la comunidad
Icono de Validado por la comunidad

Reserva a través de la Web Oficial de Marineu® para asegurarte el precio más bajo.

Precio Mínimo Garantizado Reserva Web
Guaranteed Minimum Price Web Reservation
Prix ​​Minimum Garanti Réservation Web

¡Te has suscrito correctamente!